Masías y Molinos

mas de la serra

Can Llargués

Torre d’en Mateu

Can Serradell

Torre d’en Gorgs

Can Batista

Can Xecarrat

Can Escaiola

Can Salvatella

Can Armengol

Molí d’en Planes

Torre dén Mateu

Can Gili Nou

Can Simeó (Samió)

Can Gorgs-Lladó

Can Gili Vell

Molí d’En Planes

Anuncios

8 comentarios en “Masías y Molinos

  1. Marti Vidal dijo:

    Sóc de la tercera generació del Moli d’en Santo que ha estat reformat recentment mantenint evidentment tots els seus matisos per si en voleu fotografies. Martí

  2. jordi escayola dijo:

    Per desgracia, en aquestes masies manca Can Magí, per sobre de Can xerracat i al costat de Can Gili vell. Es una pena que l’ajuntament deixès que aquesta masia caiques a troços i posar el nom a un carrer i poligon en el seu nom. De veritat quina pena.

  3. a dijo:

    Can Escayola es conocida con ese nombre por Josep Escayola, quien la adquirió en la década de 1920. Pues allá va un dato curioso: el padre de Carlos Gardel (celebérrimo cantante de tangos) fue supuestamente el Coronel uruguayo Carlos Félox Escayola, hijo de un sabadellense nacido en 1818 llamado Juan Antonio Escayola, que emigró al Uruguay en busca de un futuro mejor. ¿Podría ser que este tal Josep Escayola estuviera de alguna manera emparentado con Carlls Gardel? Ahí lo dejo. ¡Felicidades por la página!

    • escayola torras dijo:

      Soy bisnieto de Jose Escayola Singlar, nieto de Jose Escayola Pujol, e hijo de Jose Escayola Domenech, Con esto te podria decir que todo tu escrito en algunas cosas son verdad y otras no.con mucho placer me encantaria darte toda tipo de informacion si lo deseas. Aparte de fotos y retales de periodico.y tambien que pocas personas saben con respecto a la iglesia romanica,

      • JK dijo:

        Escayola soy la persona quien dirige este blog, al margen que tu respuesta es para el comentario de “A”, yo estaría interesado en la información que mencionas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s